3 comentarios en «¡Basta de rejas!»

  1. Realmente bueno a la vez que estremecedor tu fotoblog. Un grito a la libertad, con miradas detenidas un instante. ENHORABUENA.

    Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *