TALLER DE FOTOGRAFIA AUTORAL MAS INFO EN http://WWW.DIGAWHISKY.COM.AR SALUDOS JAVIER FLORES 4 7710565 155 7479982 Reply
Esta foto me impresiona, me impone. Soltaría un taco para decir que me ha gustado mucho, pero quedaría feo ¿no? Resumiendo: ¡Qué caña de foto! Saludos. Cristina. Reply
Muy buena Javi. Me gusta también el título que le pusiste.
te mandé un mail
abrazo!
TALLER DE FOTOGRAFIA AUTORAL
MAS INFO EN http://WWW.DIGAWHISKY.COM.AR
SALUDOS
JAVIER FLORES
4 7710565
155 7479982
Esta foto me impresiona, me impone. Soltaría un taco para decir que me ha gustado mucho, pero quedaría feo ¿no? Resumiendo: ¡Qué caña de foto!
Saludos.
Cristina.
sos re groso… me encanta lo que haces!!
era eso nomas tenia que decirtelo
gracias a todos por los comentarios !!