7 comentarios en «Lluvia azul»

  1. Pues, hace años me encontre esta fotografia, y desde entonces la uso demasiado, en mi PP en mi myspace, en mi DP. me encanta!….

    Saluodos y Bendiciones!!

  2. esa foto esta re guasabra foreso nos llamamos albia azules x q no hay algo mas bonio q lo azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *