3 comentarios en «Desconectar-se»

  1. hola. buscava sobre IUNA e encontré seu site. buenissimas fotos! me encantan (no hablo un castellano tan bueno cuanto ellas). saludos, Laura

  2. La tecnología, por suerte o por desgracia, llega hoy en día a todos los rincones, or inhóspitos que aprezcan… estamos vigilados!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *